Tendencias

Paris Game Week 2017: Todos los lanzamientos que anunció Sony para este y el próximo año

Paris Game Week 2017: Todos los lanzamientos que anunció Sony para este y el próximo año
T13
Compartir
Aunque el evento aún no se inaugura oficialmente, Sony ha decidido hacer una conferencia adelantando muchas de sus futuras entregas.

Las conferencias son una fecha donde las franquicias suelen lanzar toda la carne a la parrila. Esta vez ha sido Sony, el gigante japonés, quien reveló -un día antes de su inaguración oficial de la Paris Game Week (PWG)- varios titulos originales, expansiones y gameplays de sus próximos juegos.

Aquí, en T13.cl, te dejamos lo mejor que dejó Sony en esta conferencia.

Ghost of Tshushima

Sucker punch, los creadores de Infamous, nos traen un nuevo juego ambientado en el Japón de 1274, con samuráis, pagodas y toda la estética de las antiguas guerras. No se conocen más detalles acerca de este juego de acción, solo que tendrá lugar en un mundo abierto. 

Revisa este video también:

Concrete Genie

Sony ha presentado este juego de aventura y acción, sobre un chico llamada Ash que vive en una triste y gris ciudad, quien descubre que sus creaciones artísticas y pinturas pueden cobrar vida gracias a un especial pincel.

Revisa este video también:

Spiderman

Como ya les contamos anteriormente en T13, Sony presentó un nuevo tráiler del juego que espera devolver la gloria al arácnido en las actuales consolas. Este nuevo título presenta imágenes espectaculares de New York, múltiples opciones y una nueva historia original que espera encantar a los fanáticos. 

Revisa este video también:

God of War

Kratos ha vuelto, y esta vez lo hará acompañado de su hijo. En este video, los diseñadores han puesto énfasis en la jugabilidad, mostrando al pequeño acompañante del dios de la guerra, luchando junto a su padre.

Revisa este video también:

Shadow of the Colossus

El exitoso juego lanzado en 2006 para Play Station 2, regresa totalmente remasterizado, presentando gráficas increíbles que dejarán más que conformes a todos los que alguna vez jugaron este título. La historia narra las aventuras de Wander, el personaje principal, quien viaja por un inhóspito mundo en busca de los 16 colosos, para salvar a Mono, una chica sumida en un eterno sueño que solo despertará cuando estos gigantes hayan sido destruidos. 

Revisa este video también:

Destiny 2: Curse of Osiris

Activision ha presentado la nueva expansión llamada “La maldición de Osiris”, donde viajaremos hasta mercurio para disfrutar de nuevas misiones y aventuras en el espacio. Esta vez, la trama girara en torno a los secretos de Osiris y de un misterioso hechicero.

Revisa este video también:

Star Wars Battlefront 2

Electronic Arts ha presentado el tráiler de lanzamiento del nuevo juego de la saga Star Wars. Este nuevo título seguirá apostando por el modo multijugador, pero tendrá varias mejoras en el modo campaña. Ahora, a diferencia del juego anterior, habrá más personajes como Rey, Kylo Ren y Darth Maul. El tráiler luce sorprendente, y espera redimirse de la versión anterior, que no dejó a las fanáticos un tanto desilusionados. 

Revisa este video también:

The Last of Us II

Tras el anuncio a mediados de año sobre uno de los juegos más populares de la Play Station 3, los diseñadores de NaughtyDog han decidido ir con todo, con un tráiler muy violento y oscuro. No se conoce la identidad de los personajes que salen en el trailer, lo que genera más dudas e inquietudes en los seguidores de esta historia.