Tendencias

La foto con que Paris Jackson desafía las reglas de Instagram

La foto con que Paris Jackson desafía las reglas de Instagram
T13
Compartir
La hija del "Rey del pop', Paris Jackson, remeció la red social al publicar una reveladora fotografía.

Paris Jackson está sacudiendo las redes sociales con la sensual fotografía que desafía las reglas de Instagram. La hija de Michael Jackson aparece semidesnuda mientras se le ve con un una baraja de cartas que cubren su cuerpo.

Si bien la foto le ha dado miles de likes, podría generar reclamos en su contra. ¿La razón? Instagram no permite desnudos. 

Hasta el momento la llamativa fotografía cuenta con más de 74 mil likes y no admite comentarios, tal como ha pasado con las publicaciones más recientes de la hija del "Rey del pop".

En otras publicaciones, Paris Jackson ha defendido su derecho a mostrarse sin ropa. "Estar desnudo es parte de lo que nos hace humanos (...) Es una cosa realmente bella y no tienes que hacerlo de forma sexual como hacen muchas estrellas de Hollywood. No se trata solo de que tu cuerpo sea tu templo y de que debas adorarlo como tal, sino de que parte del feminismo es ser capaz de expresarte de tu propia manera, tanto si es conservadora, llevando montones de prendas, como mostrándote a ti misma", aseguró en una publicación.

Señal T13 En Vivo