Tendencias

"Mocha Dick", "Peppa Pig", un temible T-Rex y más: las novedades del Paris Parade 2018

"Mocha Dick", "Peppa Pig", un temible T-Rex y más: las novedades del Paris Parade 2018
T13
Compartir
El desfile navideño más grande de Sudamérica tendrá su novena versión el próximo 9 de diciembre en la Alameda.

Este domingo, el Paris Parade vuelve a la Alameda. De 19:00 a 21:00 horas se realizará el recorrido que irá por la Alameda, desde Plaza Italia hasta La Moneda.

"Por un mundo mejor" será el nombre de esta versión, que tendrá entre sus mensajes el cuidado del medio ambiente, presentando un espectáculo que invitará a proteger los océanos.

En esta novena versión, los anfitriones del desfile serán Rayén y Mocha Dick, la mítica ballena de nuestras costas que inspiró a Herman Melville para escribir Moby Dick, un clásico de la literatura universal.

El espectáculo

Mocha Dick, el mítico cachalote blanco que un sinfín de barcos quisieron atrapar, revivirá como un globo gigante. Estará acompañada de Rayén, que en 2017 llegó al Paris Parade pedaleando desde Temuco en su bicicleta. El inflable vuelve a la capital para continuar motivando a las familias de Chile a colaborar en la tarea de mejorar el planeta.

En esta fiesta “Por un mundo mejor”, Mocha Dick y Rayén estarán acompañados por diversos globos gigantes: los personajes Poppy (Trolls), B.Duck, las Chicas Superpoderosas, Bily y Maik, Peppa Pig, Marshall (PAW Patrol), Twilight Sparkle (My Little Pony), Masha y el Oso, Ben 10 y T-Rex (Jurassic Park) serán algunos.

Todos ellos compartirán la Alameda junto a la Viejita y el Viejito Pascuero, quienes darán la bienvenida a la Navidad junto a acróbatas, músicos, comparsas y música ambiental inspirada en el océano.

Personajes de Paris Parade 2018

Mocha Dick: La más célebre ballena de nuestras costas. Según cuentan los diarios de la época, este enorme cachalote blanco habitaba las aguas de la Isla Mocha, en la Región del Biobío.

B.Duck: Por generaciones, B.Duck se ha distinguido como el clásico pato de hule de la tina. Su color amarillo, ojos brillantes y carita amistosa conquistarán muchas sonrisas.

Poppy: La líder de los Trolls que siempre alienta a sus amigos con su optimismo.

Las Chicas Superpoderosas: Burbuja, Bombón y Bellota están de vuelta con todo su poder.

Bily y Maik: Personajes de otro mundo que son el rostro de las bebidas Bilz y Pap.

Peppa Pig: Sigue siendo una de las más queridas, sobre todo para los más pequeños. Esta cerdita y su familia es vista por millones de telespectadores.

Peppa Pig
Peppa Pig

Marshall: El perro bombero de PAW Patrol (Patrulla Canina).

Twilight Sparkle: Representante de la magia de la amistad en My Little Pony.

Masha y el Oso: Pequeña y aventurera niña rusa que es cuidada por un oso.

"Masha y el oso" llega a Chile con su show oficial
"Masha y el oso" llega a Chile con su show oficial

Ben 10: Cuando descubre un dispositivo capaz de convertirlo en 10 héroes alienígenas diferentes, cada uno con sus propias habilidades, empieza a luchar contra los villanos.

T-Rex (Jurassic Park): La estrella de las películas Jurassic Park llegará al evento para desafiar a todos a cuidar el planeta y nuestros océanos.

Señal T13 En Vivo