Tendencias

Breaking Bad: Sitio asegura que película dirá qué pasó con Jesse tras el fin de la serie

Breaking Bad: Sitio asegura que película dirá qué pasó con Jesse tras el fin de la serie
T13
Compartir
El medio Slash Film plantea que el hombre secuestrado que escapa del que se rumorea como el protagonista, corresponde al personaje de Aaron Paul. Bryan Cranston, por su parte, se mostró disponible para participar del proyecto.

Por T13.cl y AFP

A cinco años de la emisión de su último capítulo, los seguidores de la serie Breaking Bad recibieron grandes noticias con la confirmación de que se realizará una película sobre la historia protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Vince Gilligan trabaja en una película sobre Breaking bad

No hay muchos detalles, pero ya existen algunas especulaciones sobre su trama.

Si bien en un primer momento no habían mayores detalles sobre la producción, sí había información de que el creador de la aplaudida serie, Vince Gallaghan, tendría un rol protagónico en su producción y dirección, y que la trama se centraría en un hombre secuestrado que escapa.

Pues bien, el sitio especializado en cine Slash Film entregó importante detalles sobre esta nueva película: asegura que la cinta contará qué pasó con Jesse Pinkman (Aaron Paul) tras los eventos del último capítulo.

"Hemos confirmado que el hombre secuestrado es Jesse Pinkman y la película seguirá su escape de Albuquerque después de los sangrientos eventos del final de la serie. Naturalmente, Aaron Paul está listo para repetir el papel, que le valió tres premios Emmy al Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama", asegura el artículo.

Cabe recordar que en el último capítulo, Jesse, quien había sido secuestrado por un grupo de nazis que lo obligaba a cocinar la receta de Walter (Bryan Cranston) para hacer metanfetamina, escapó tras matar a Todd y luego de que White asesinara a todos los criminales con una metralleta a control remoto para luego quedarse a morir en el escondite donde estaban.

Según indicó AFP, Cranston se refirió a esta cinta asegurando que le emocionaba la noticia aunque desconocía si su personaje sería parte de esta historia.

De todas maneras, se mostró abierto a volver a encarnar al profesor de química si es que se lo plantean: "Si Vince Gilligan me pide que haga eso, por supuesto", dijo.

Señal T13 En Vivo