Tendencias

"Capitana Marvel" revelaría importante teoría sobre cómo derrotar a Thanos en "Avengers: Endgame"

"Capitana Marvel" revelaría importante teoría sobre cómo derrotar a Thanos en "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
La teoría deja entrever que todos quienes hayan tenido contacto con alguna gema puedan, eventualmente, hacer frente al guante utilizado por Thanos para destruir a la mitad de la población mundial.

Si no has visto Capitana Marvel, este artículo podría contener spoilers

El reciente estreno de Capitana Marvel ha dejado a más de un fanático con una nueva teoría sobre el próximo futuro de los Vengadores en la película más esperada del año, Avengers: Endgame.

Y es que en las escenas post créditos, Carol Danvers se encuentra con la Viuda Negra, Capitán América, Máquina de Guerra y Bruce Banner (Hulk) tras acudir al llamado de Nick Fury antes de morir por el chasquido de Thanos, transformándose en una esperanza para lo que queda por enfrentar.

Capitana Marvel adquiere sus increíbles poderes a través del Teseracto, una gema del infinito, por lo que su fortaleza sería clave en la lucha contra Thanos en la próxima película del universo Marvel.

Pero eso también da pie para pensar que quizás todos quienes hayan tenido contacto con alguna gema puedan ser primordiales para derrotar al villano y así, todos juntos, conseguir la ansiada victoria.

De ese modo, el selecto grupo estaría compuesto por la Bruja Escarlata, quien debe sus poderes a la gema de la mente; Doctor Strange, quien representaría la gema del tiempo; Star-Lord, el único "humano" que ha conseguido sobrevivir a la gema del poder y Gamora, quien al parecer se encuentra atrapada en la gema del alma tras ser empujada a un abismo por el mismísimo Thanos.

Pero la gema de la realidad sería la más difícil de explicar ya que ésta tiene relación con Jane Foster de "Thor", interpretada por la actriz Natalie Portman, quien ya no forma parte del universo Marvel.

Aunque si recordamos bien, todos los personajes nombrados para conformar este equipo ideal mueren en Infinity War por culpa de la última acción de Thanos...pero todo puede pasar, y si hay un giro en la historia, el poder de todos ellos debería hacer frente al famoso guante de las gemas.

Ahora tan solo falta esperar hasta el desenlace de esta prometedora historia que llegará a los cines el próximo 26 de abril. ¡Avengers: Endgame sorpréndenos!

Señal T13 En Vivo