EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Película protagonizada por “Black Widow” ya tiene directora

Película protagonizada por “Black Widow” ya tiene directora
T13
Compartir
Tras evaluar nombres, la empresa decidió quien liderará la película donde Scarlett Johansson volverá a interpretar a la “viuda negra”.

Tras la popularidad que ha obtenido Scarlett Johansson en el Universo Marvel, interpretando a la agente especial Natasha Romanoff -o Black Widow-, la idea de una película protagonizada por ella era algo que cautivaba a los fans.

Y es que el proyecto siempre estuvo “en carpeta”, desde 2008 para ser más exactos. Sin embargo, la decisión de Marvel Studios, de jugársela por la entrega, se vio forzada por la buena recepción que tuvo la película de la competencia: “Wonder Woman”, que fue estrenada en 2017 y fue dirigida por Patty Jenkins.

En ese sentido, desde Marvel Studios se decidieron en ir por la película protagonizada por Romanoff y, según confirmó The Hollywood Reporter, tras un extenuante proceso de selección se escogió a la directora.

Para esto la empresa se reunió con más de 70 directores de los cuales escogió a la australiana de 49 años Cate Shortland, quien tiene entre sus producciones a la cinta “Lore”, donde se retrata a una mujer que cruza la Alemania Nazi en plena Segunda Guerra Mundial.

Por lo pronto, no hay fecha oficial para el estreno de la cinta y, además, se especula que “Black Widowestará ambientada años previos a la primera reunión de “Avengers”; y contaría con la participación de personajes como Nick Fury y Hawkeye, interpretados por Samuel L. Jackson y Jeremmy Renner, respectivamente.

Señal T13 En Vivo