Tendencias

Pidió menú infantil para su hijo de 15…y esta fue la aplaudida respuesta del restaurante

Pidió menú infantil para su hijo de 15…y esta fue la aplaudida respuesta del restaurante
T13
Compartir
Pese a que para muchos restaurantes el cliente siempre tiene la razón, la respuesta de un local de comida española frente a una queja sorprendió a muchos.

El restaurante Casa Gervasio es un tradicional local de Alquézar, en la Comunidad Autónoma de Aragón, España, que se dedica básicamente a servir comida típica de la zona en platos abundantes.

Como todo restaurante que quiere acercarse a sus clientes, Casa Gervasio cuenta con reseñas en Tripadvisor. Allí reciben cientos de comentarios, pero uno particularmente llamó la atención.

Se trata de un indignado comensal que reclamó porque pidió un menú infantil para su hijo de 15 años y no tuvo acceso a ese menú. "Nos pareció muy mal que un niño de 15 años no pudiera elegir un menú de niños. Vino la señora y nos dijo que podía comer lo que quisiera pero le cobraba como un adulto" puede leerse en su comentario.

La ingeniosa respuesta del gerente del restaurante, Gervasio Mata, no se hizo esperar.  "Hola, yo cuando tenía 15 años me comía medio conejo para almorzar, un saludo" escribió.

Su posteo se viralizó de inmediato y los usuarios de redes sociales lo celebraron por su ingenio, acumulando cientos de likes y felicitaciones.

Señal T13 En Vivo