Tendencias

Artista muestra cómo lucirían los pokemones si existieran en la vida real

Artista muestra cómo lucirían los pokemones si existieran en la vida real
T13
Compartir
La inspiración le vino de “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”, y ahora su plan es crear un sitio web para fans centrado en la "zoología Pokémon".

Si te gusta Pokémon de seguro fantaseaste alguna vez con tener una de estas criaturas en la vida real.

El artista conceptual londinense Joshua Dunlop pasó de la fantasía al arte y en su cuenta de Facebook  publicó ilustraciones de su visión de cómo serían estas criaturas si existieran en nuestro mundo.

Dunlop creó las ilustraciones y tituló la serie Pokémon Zoology, en la cual imagina cómo serían algunos Pokémon si fueran reales.

Para hacerlas usó Photoshop, Keyshot y la plataforma de modelado digital 3D-Coat para reimaginar a las criaturas.

"Siempre he tenido una debilidad por Pokémon, desde que me regalaron Pokémon Red para Game Boy. Me encantó la aventura y la fantasía que vinieron con los juegos (…) Siempre me pregunté cómo podrían verse si fueran reales después de ver “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos” y me inspiré para intentar hacer eso", dijo a Mashable.

Dunlop dijo que planea continuar con su proyecto creando más imágenes de pokémones en 3D.

"Estoy estudiando la posibilidad de hacer un sitio web para fans centrado en la zoología Pokémon, detallando sus dietas, hábitats, métodos de cría y entrenamiento, acompañados de mis ilustraciones 3D y digitales", dijo Dunlop. 

Así lucen los favoritos como Pikachu, Charmander, Squirtle y Bulbasaur, en su versión más real.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota