Tendencias

Pokémon GO: aves legendarias se despiden para dar paso a los perros de Johto

Pokémon GO: aves legendarias se despiden para dar paso a los perros de Johto
T13
Compartir
A pocas horas de terminar con el plazo para capturar a las aves legendarias: Zapdos, Articuno y Moltres, Pokémon GO ha anunciado la llegada de otro trío de legendarios para el mes de septiembre: Raikou, Entei y Suicune.

Este jueves 31 de agosto se acaba el tiempo para capturar en Pokémon GO a la aves legendarias de la región de Kanto: Zapdos, Articuno y Moltres. Un comunicado emitido este jueves la compañía, marca el fin del período de caza de las aves, pero trae consigo una buena noticia para los entrenadores de todo el mundo, la llegada de tres nuevos Pokémon legendarios para septiembre de este año: Entei, Raikou y Suicune.

Pokémon GO informó que debido a las grandes resultados y opiniones positivas del evento que incluía a las aves legendarias, la compañía ha decido continuar con las aventuras de los legendarios trayendo al trío canino de la región de Johto, que viajarán por el mundo para el deleite de los jugadores.

"A partir del 31 de agosto, los Pokémon Legendarios Raikou, Entei y Suicune comenzarán a aparecer en Pokémon GO. Los Entrenadores de todo el mundo esperan con interés luchar contra estos Pokémon junto con amigos en Incursiones para obtener la oportunidad de capturar el trío de Pokémon Legendarios de la región de Johto", dice el comunicado.

De acuerdo a la información entregada por la compañía las criaturas legendarias estarán primer lugar en las siguientes locaciones, desde el 31 de agosto hasta el 30 de septiembre:

  • Entei, el legendario tipo fuego, podrá ser encontrado en toda Europa y África.  
  • Suicune, de tipo agua, estará disponible en Asia-Pacifico.
  • Raikou, el can de la electricidad, podrá ser combatido en todo el territorio Americano.

Acabada la primera ronda, los perros Johto cambiarán de locación hasta el 31 de octubre, dando la posibilidad a los entrenadores de conseguir a los legendarios en el tiempo limitado en que se presentarán en los gimnasios de todo el mundo.

 

Señal T13 En Vivo