Tendencias

Pikachu sorprende con una nueva habilidad y divide a internet

Pikachu sorprende con una nueva habilidad y divide a internet
T13
Compartir
Las reacciones de los fanáticos han sido diversas ante este extraño suceso mostrado en la película “Pokémon: Yo te elijo”. Aquí te mostramos de qué se trata.

La última película de Pokémon, titulada “Pokémon: Yo te elijo” que conmemora los 20 años de la franquicia, fue estrenada en nuestro país el 5 y 6 de noviembre en funciones especiales en algunas cadenas de cines. 

Aquellos afortunados que pudieron verla, sabrán que un suceso bastante extraño sucedió durante la película. Para todos los que no la han visto, les advertimos que esta nota contiene spoilers.

Durante una de las escenas finales de la película, Pikachu habla. Así es: Tal como lo leen, el ratón amarillo más famoso habla en lenguaje humano.  En una escena junto a Ash, donde se encuentran en graves problemas y muy heridos, el entrenador le pide que ingrese a su pokebola, pero Pikachu se niega, respondiéndole: "Es porque quiero estar contigo por siempre". 

Luego de eso, Ash se sacrifica para protegerlo -y Pikachu entra por primera vez a su pokebola- recibiendo una decena de ataques de diversos Pokémon, que finalmente lo matan. 

Pero como estas historias no terminan con finales tristes, Ash revive, en una emotiva escena junta a su Pokémon de la toda la vida. 

Revisa este video también:

Si bien no es primera vez que "habla" -ya lo hizo en un episodio de la primera temporada en que junto a Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Meowth y otros caían en una isla tras la furia de un Gyarados, y se proporcionaba doblaje para entender sus diálogos- la escena de la película ha dividido a los fanáticos.

"Es extremadamente raro", escribió uno de los fanáticos. 

En medio de la polémica, la intérprete de la voz de Pikachu escribió en un foro de Tumblr. "Lo vi como algo que sucede en la mente de Ash. Pero es interpretación libre. Está bien pensar que es super raro", afirmó Kate Bristol. 

Etiquetas de esta nota