EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Polémica por multimillonario de 72 años que busca esposa para dejarle su herencia

Polémica por multimillonario de 72 años que busca esposa para dejarle su herencia
T13
Compartir
Sir Benjamin Slade ofrece libre acceso a su tarjeta de crédito para quien acceda a su petición y ha desatado indignación en redes sociales.

El aristócrata multimillonario, Sir Benjamin Slade, anunció hace un año que buscaba una joven mujer que accediera a casarse y tener un hijo con él. Sin embargo, hasta la fecha sigue soltero y, en estos últimos días, desató polémica producto de sus esfuerzos por "mejorar la oferta".

Y es que el hombre de 72 años, descendiente del rey Carlos II, en su momento anunció que la candidata ideal debía cumplir ciertos requisitos.

En primer lugar, no podía medir más allá de 1,68 centímetros. De igual forma, la mujer debía tener entre 30 y 40 años. Además, debía poseer una licencia de arma de fuego.

Esto generó reacciones en redes sociales, pues algunas personas criticaron el actuar del hombre, tildando de "misógino" al sujeto por su manera de referirse a las mujeres.

Sueño postergado

Si bien estuvo casado previamente con Pauline Myburgh -desde fines de los '70 hasta 1991, cuando se divorció-, nunca tuvo un hijo, pero sí muchos romances.

El hombre -que posee una fortuna avaluada en más de 20 millones de libras (casi 18 mil millones de pesos chilenos) es dueño de mansiones y un Castillo que data del siglo XIII a las afueras de Londres, Inglaterra-, hasta la fecha, sigue sin lograr su cometido. 

Por lo mismo, y según consigna Daily Mail, señaló que intenta establecer un discurso menos agresivo. "He cambiado mi discurso, ahora digo que quiero romance, quiero darte mi tarjeta de crédito para que puedas comprar", dijo. 

Al mismo tiempo, apuntó que ha tenido "novias fabulosas, pero tienen más de 50 y no quieren o no pueden tener más hijos (...) creo que es muy importante tener hijos y tener una familia".

Sobre una posible adopción, comentó que "me dijeron que soy demasiado viejo para adoptar y que soy muy derechista. Tienes que ser políticamente correcto. Si cazas, disparas, pescas y comes carne no puedes adoptar niños".

Sir Benjamin, concluyendo, se dirigió a la posible postulante: "Quiero llevarte a lugares exóticos y me encantan las comidas magníficas y me apresuro a pasar unas vacaciones secretas".

Señal T13 En Vivo