Tendencias

Estilo Miami: “Pollo” Fuentes lanza renovada versión de “Te Perdí”

Estilo Miami: “Pollo” Fuentes lanza renovada versión de “Te Perdí”
T13
Compartir
El cantante nacional relanzó una de sus canciones más exitosas para conmemorar sus 50 años de carrera.

A propósito de sus 50 años de carrera, José Alfredo Fuentes, más conocido como “Pollo” Fuentes, estrenó una renovada versión de uno de sus éxitos más escuchados: “Te Perdí”

A través de YouTube, el cantante chileno, compartió el videoclip cuenta con la participación de Marco Bofi & Rec la banda.

El single fue grabado en Miami, Estados Unidos, donde la playa y las palmeras dieron el ambiente perfecto para la veraniega versión, que ya cuenta con más de 55 mil visitas. 

El artista de la “Nueva Ola”, que hoy tiene 69 años, no solo se dedicó a la música, pues también se desempeñó como conductor de televisión en el famoso programa "Venga Conmigo" de Canal 13.

“Te Perdi” no solo está sonando en Chile. En países como Perú y Argentina ya se escucha el hit en las principales radios.

El reelanzamiento está hehco en conjutno con Marco Bofi & Rec la banda. Esta es uno de los conjuntos emrergentes más importantes de Chile. Oriundos de Concepción, la banda nace en 2014 y su presentan como un género de "Pop fusión", logrando atraer miles de personas a sus show. 

Revisa el video a continuación:

Te Perdí (Marco Bofi & Rec la banda ft Jose Alfredo Pollo Fuentes)