Tendencias

Popular actor de "Harry Potter" se casó en secreto

Popular actor de "Harry Potter" se casó en secreto
T13
Compartir
La noticia fue confirmada a través de sus redes sociales, junto a una romántica fotografía posando con su esposa luego de la ceremonia en Italia.


Matthew Lewis, el actor que interpretó a Neville Longbotton en las películas de "Harry Potter" sorprendió a todos sus seguidores al comunicar que se casó este lunes con su prometida, la bloguera Angela Jones.

La pareja se conoció en 2016 durante un evento para fanáticos de Harry Potter en Los Angeles. Ese mismo año, en diciembre, ya se habían comprometido en una romántica petición de matrimonio en la Torre Eiffel. 

"No solo me perdí a los Arctic Monkeys en Los Angeles, sino que cuando estaban tocando en Italia, no pude ir porque a esa misma hora estábamos mi mujer y yo casándonos", escribió el actor en su cuenta de Twitter junto a una romántica fotografía de los dos durante su boda. 

Del evento poco sabe, y no se ha informado si sus compañeros de elenco Emma Watson, Daniel Radcliffe o Rupert Grint estuvieron presentes en la ceremonia, lo que habría sido un gran momento para todos los fanáticos de la historia del mago. 

Señal T13 En Vivo