Tendencias

¿Por qué el cumpleaños de Meghan Markle tiene un significado tan especial para la Reina Isabel?

¿Por qué el cumpleaños de Meghan Markle tiene un significado tan especial para la Reina Isabel?
T13
Compartir
La duquesa de Sussex cumplirá 37 años el próximo 4 de agosto. Una fecha que coincide con un hito importante para la realeza británica.

37 años cumplirá Meghan Markle este próximo 4 de agosto. Fecha que marcará la primera celebración de la actriz como Duquesa de Sussex.

Luego de su matrimonio con el Príncipe Harry, la también ex presentadora de noticias se ha visto bastante cercana con la Reina Isabel, quien en la fecha de nacimiento de Markle tiene un hito muy importante para su vida.

.

El mismo día de agosto, pero en 1900, nació Elizabeth Angela Marguerite Bowes-Lyon, madre de la actual monarca del Reino Unido, quien era parte de la numerosa familia conformada por nueve hijos.

De manera inesperada, Isabel I asumió en el trono junto a su esposo Jorge VI en 1937 luego de que Eduardo VIII abdicara debido a su determinación de casarse con Wallis Simpson, una mujer divorciada. Fue este el hito que situó a Isabel II en el primer puesto de la línea de sucesión.

¿Cómo será la celebración de Meghan?

Debido a los protocolos de la realeza, Meghan no puede tener celebraciones en público, por lo que tendrá que realizar algo totalmente diferente a años anteriores.

Sin embargo, se espera que para esa misma fecha asista junto al Príncipe Harry a la boda de Charlie Van Straubenzee, su mejor amigo. 

 

Señal T13 En Vivo