EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

¿Por qué McDonald's no entrega mayonesa en sus locales de Reino Unido?

¿Por qué McDonald's no entrega mayonesa en sus locales de Reino Unido?
T13
Compartir
Comer papas fritas sin mayonesa puede parecer un crimen para los fanáticos de la comida chatarra. Por eso, si piensas ir a Reino Unido próximamente más vale que lleves tu propio aderezo.

Para muchos de los amantes de la comida rápida, la mayonesa es parte esencial como acompañamiento para las papas fritas y los nuggets de pollo.

En Chile muchas veces ni siquiera hay que pedirla en los locales, ya que quienes atienden se adelantan a los deseos del consumidor y la entregan junto a la comida.

Sin embargo, eso no sucede en todo el mundo. Sin ir más lejos, en los McDonalds de Reino Unido la mayonesa no está disponible, ni siquiera para quienes la piden

Un vocero de la cadena estadounidense de comida rápida entregó la respuesta a Cosmopolitan:

"Lo que ofrecemos en nuestros locales está basado en las demandas de los clientes. Y actualmente no tenemos ningún plan de que la mayonesa esté disponible", comentó.

Sin embargo, al parecer existe un grupo importante de británicos adictos a la mayonesa. Y por eso, iniciaron una petición online para que el condimento sea parte regular el del menú de las cadenas.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota