LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

Por qué Meghan Markle no tendrá a su bebé en el mismo hospital que Kate Middleton

Por qué Meghan Markle no tendrá a su bebé en el mismo hospital que Kate Middleton
T13
Compartir
Se piensa que los duques de Sussex están considerando varias opciones, incluido el hospital Frimley Park en Surrey e incluso tener un nacimiento en casa.

Mientras se espera que Meghan Markle y el príncipe Harry establezcan su nuevo hogar en Windsor para cuando llegue su bebé en primavera, la atención ahora se centra en dónde podría dar a luz, y en el famoso Ala Lindo en el Hospital St. Mary's—donde Kate Middleton tuvo a sus tres hijos—no se encuentra entre los favoritos.

Según consigna People, se piensa que los duques de Sussex están considerando varias opciones, incluido el hospital Frimley Park en Surrey, donde Sophie, la condesa de Wessex tuvo sus dos hijos.

Frimley está a unos 24 km de la casa de campo de Frogmore de Meghan y Harry que actualmente se está remodelando para antes de que se muden. El hospital obtuvo una fuerte conexión real cuando Sophie fue llevada de emergencia allí para tener a su hija Lady Louise Windsor en noviembre de 2003.

Con el entorno tranquilo de Frogmore y la sala reservada para cuando la madre de Meghan, Doria Ragland, vaya de visita, la ex actriz también podría optar por omitir el hospital por completo, es decir tener un nacimiento en casa.

Ambas opciones significarían que la pareja diera la espalda a la tradición real de posar con su nuevo bebé en los escalones del Hospital St. Mary's en Londres—que se encuentra a unos 40 km de Windsor—un momento que se hizo famoso cuando la princesa Diana posó por primera vez, y más reciente por Kate Middleton cuando posó con George, Charlotte y Louis.

[LEE TAMBIÉN]: La tentadora oferta para que Meghan Markle vuelva a actuar en "Suits"

El plan de Kim Kardashian para convertirse en la mejor amiga de Meghan Markle

Señal T13 En Vivo