Tendencias

¿Por qué vinculan "crisis emocional" de Selena Gomez con Hailey Baldwin?

¿Por qué vinculan "crisis emocional" de Selena Gomez con Hailey Baldwin?
T13
Compartir
Una actividad legal, por parte de la pareja de Justin Bieber, habrían propiciado el colapso nervioso de Selena.

Selena Gomez impactó a la opinión pública mundial luego de que fuera ingresada a un centro psiquiátrico.

Una "crisis emocional" la habría llevado a antentar contra su vida y esto generó la preocupación de sus fanáticos y cercanos.

Entre ellos, Justin Bieber. Su ex pareja.

Ahora bien, distintos medios internacionales han vinculado la "crisis emocional" de Selena Gomez con la actual pareja del artista canadiense, Hailey Baldwin.

De acuerdo a la publicación, la modelo habría presentado la documentación para registrar su nombre de casada -tras contraer matrimonio, en secreto, con Bieber-.

Pasará a ser llamada la "Sra. Bieber".

"Ella solicitó las marcas registradas de su compañía Rhodedeodato Corp, que es la combinación del segundo nombre de Hailey 'Rhode' y el apellido de soltera de su madre 'Deodato", aseguró el abogado de Baldwin a The Blast.

En ese sentido, un documento acredita que también registró tres nombres para su futura línea de ropa: "Hailey Bieber", "Hailey Baldwin" y "HRB3".

Esto, al ser conocido el mismo día por Selena Gomez, le habría propiciado el colapso emocional. Sin embargo, hasta el momento solo son especulaciones de los medios.

LEE TAMBIÉN...

¿Afectado por la crisis de Selena Gomez?: captan a Justin Bieber llorando tras salir de la iglesia

Un afectado Justin Bieber fue captado la noche de este miércoles a la salida de una iglesia, luego que se conociera la noticia de que su ex novia, Selena Gomez, fuera internada en una clínica psiquiátrica .

¿Se acabó el amor?: Las tristes imágenes de Justin Bieber que causan temor entre sus fans

Al parecer, las cosas entre el cantante canadiense Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin no andan del todo bien. Y es que el artista, particularmente, atraviesa por un momento complejo luego que su ex pareja, Selena Gomez, fuera internada en un hospital psiquiátrico.

Justin Bieber y Hailey Baldwin piensan comprar la casa en donde Demi Lovato sufrió una sobredosis

Justin Bieber y Hayley Baldwin están buscando un lugar para establecerse y visitaron la casa en donde Demi Lovato sufrió una sobredosis el 24 de julio de este año y que la tuvo internada por dos semanas, según reporta People. Lovato avaluó la casa en $ 8.995 millones de dolares en septiembre con la agencia David Parnes y James Harris.

 

Señal T13 En Vivo