Tendencias

Le hicieron bullying por "fea" y hoy postula a Miss Universo: la historia de Evita Delmundo

Le hicieron bullying por "fea" y hoy postula a Miss Universo: la historia de Evita Delmundo
T13
Compartir
Evita que vivió varios episodios de bullying durante su niñez dada su enfermedad que afecta todo su cuerpo. Sin embargo, nunca escuchó las críticas y hoy da vuelco a su vida postulando a Miss Universo para representar a su país natal, Malasia.

Evita Delmundo sufrió reiterados episodios de bullying en su infancia por sufrir de verrugas en todo su cuerpo. Sin embargo, esto no le impidió seguir su sueño: ser candidata al Miss Universo, representando a su país, Malasia.

En el colegio fue donde inició su experiencia con el bullyng por sus crueles compañeros que la llamaban "monstruo" y "galleta con trocitos de chocolate", lo que aumentó su timidez.

Delmundo argumentó que "definitivamente no era fácil para mí. Fui intimidada en la escuela primaria y otros niños me llamarían  como "el monstruo" o "chispas", que era realmente difícil de aceptar para una niña de esa edad”.

Sin embargo, la joven quiso olvidar la primaria ignorando las críticas y trabajó en el amor propio. Participó de un campamento dónde reforzó su autoestima y ayudó a aceptarse tal cual es.

“Aprendí de verdad a quererme a mí misma y comunicarme con otros”, contó la candidata a Miss Universo.

Ella participó de la audición para Miss Universo Malasia este 17 de junio y está en la espera de los resultados para la siguiente ronda.

Señal T13 En Vivo