Tendencias

Premios Emmy 2016: Julia Louis-Dreyfus llora por la muerte de su padre

Premios Emmy 2016: Julia Louis-Dreyfus llora por la muerte de su padre
T13
Compartir
La actriz que personifica a la Presidenta de Estados Unidos en Veep dedicó el galardón a su papá recientemente fallecido el viernes 16 de septiembre.

Reuters

Julia Louis-Dreyfus se llevó el Emmy a Mejor actriz en una serie de comedia por su interpretación de la presidenta de los Estados Unidos en Veep.  

Esta es la quinta vez que la actriz se lleva la estatuilla por su interpretación de Selina Meyer, compitiendo en esta categoría con Tracee Ellis Ross, y Ellie Kemper, quienes recibieron su primera nominación este año. Julia ha ganado nueve premios Emmy en su carrera.

Louis-Dreyfus empezó su discurso agradeciendo a los productores por dejarse convencer e influenciar por ella en las decisiones del show. También se disculpó con el “mejor equipo de trabajo” por las arduas horas que laboran.

La actriz comentó en tono humorístico sobre el muro que derribó su programa entre la política y la comedia, y de repente salió su personaje y dijo, “ciertamente prometo reconstruir ese muro, y México tendrá que pagar por él”.

La exalumna de Seinfield cerró su discurso entre lágrimas, dedicando el premio a su padre, quien falleció el viernes 16 de septiembre, y en sus palabras, su opinión era la única que importaba.

Laurie Metcalf de Getting On,  y Lily Tomlin de Grace and Frankie también fueron nominadas este año en la categoría de Mejor actriz en una comedia. Por su parte, Amy Shumer también repitió nominación en la categoría por su papel en Inside Amy Schumer, de Comedy Central.  La comediante de 35 años ganó el premio de los Critic’s Choice Award este año por su interpretación en el filme Trainwreck.

Veep es uno de los shows más aclamados de la televisión que obtuvo nueve premios Emmy, entre ellos a Mejor serie de comedia en 2015 y cuatro por la actuación de Julia Louis-Dreyfus como mejor actriz en una comedia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota