EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Publican fechas de las próximas tres galas de los premios Oscar

Publican fechas de las próximas tres galas de los premios Oscar
T13
La ceremonia de premiación se continuará realizando los días domingo en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, que cada año premia a lo mejor de cine nacional e extranjero, dio a conocer las fechas exactas en las cuales entregará la ya famosa "estatuilla dorada".

¿Amante del cine? Apunta desde ya las siguientes fechas: 28 de febrero de 2016, el 26 de febrero de 2017 y 2 de marzo de 2018. La edición 88, 89 y 90, como ya es tradición, tendrá cita en el Teatro Dolby de Los Ángeles, en Estados Unidos.

10 películas que ya suenan para los Oscar 2016

Esta ceremonia se seguirá realizando los días domingo para conseguir una mayor audiencia y tan sólo se retrasará una semana en 2018, como se hace siempre que coincide con los Juegos Olímpicos de invierno, explica el medio español El País.

¿Qué esperar de la próxima entrega?

Hasta 10 filmes pueden ser nominados, hasta ahora, en la categoría de Mejor Películade los premios Oscar. Sin embargo, esta situación podría cambiar en el corto plazo por decisión de la misma organización 

En términos concretos, se pretende que, al igual que el resto de las nominaciones, solamente se pueden considerar cinco cintas, regla que justamente se flexibilizó en 2009 para incluir a producciones más taquilleras.

LEE TAMBIÉN: Oscar: Estudian disminuir el número de nominadas a Mejor Película

Leonardo Dicaprio busca el Óscar con nuevo personaje de 24 personalidades

ETIQUETAS DE ESTA NOTA