Tendencias

Primera clase: Una azafata revela los secretos más íntimos de los aviones

Primera clase: Una azafata revela los secretos más íntimos de los aviones
T13
Compartir
Desde mantener relaciones sexuales en los asientos, hasta arrojar comida a la tripulación de cabina, son algunas de las infidencias que ha revelado la ex azafata Mando Smith.

Tomar un vuelo en avión, durante las vacaciones, es bastante común sobre todo si se piensa en salir del país. En ese sentido muchas personas optan por las líneas aéreas económicas privilegiando la clase turista para así poder ahorrar. Sin embargo, también existe un grupo que prefiere viajar en primera clase por la comodidad.

Al contrario de lo que muchos pensarían, la realidad de la primera clase se encuentra bastante alejada de las cinco estrellas. Así lo afirmó la popular ex azafata de la compañía Virgin Atlantic. Mandy Smith en una entrevista con Daily Mail, quien contó que tuvo que enfrentarse a los pasajeros más extravagantes, y en algunos casos, peligrosos, todos ellos ubicados en primera clase.

Entre otras declaraciones, la estadounidense afirmó no poder olvidarse de los múltiples momentos en que los pasajeros de primera clase han deslizado su mano por debajo de su falda cuando se acercaba a ellos a ofrecerles una bebida o algo de comer.

También le pasó en variadas ocasiones, mientras trababa de ubicar las maletas en el compartimiento superior cercano al asiento. Un comportamiento, que en un principio, puede parecer sumamente extraño entre los más “ricos”, pero que según explica, se repite asiduamente.

En una ocasión, uno de estos viajeros me tiró un trozo de pizza en la cara porque decía que no era lo suficientemente bueno para su hijo
Mandy Smith

En segundo lugar, Smith ha desvelado también que en un vuelo de larga duración, ha tenido que ver como una pareja practicaba sexo en los asientos de primera clase. “Los pasajeros que peor se comportan son los que compran el asiento 'Premium Economy' porque piensan que son mejores que el resto”.

“No se dan cuenta de que no se pueden permitir algo superior. En una ocasión, uno de estos viajeros me tiró un trozo de pizza en la cara porque decía que no era lo suficientemente bueno para su hijo”, agregó.

En la misma entrevista, la ex azafata preció que las tripulantes de cabina suelen cometer pequeñas ilegalidades en los aviones. En su caso, indica que mantuvo relaciones sexuales con su novio piloto en la cabina mientras iban a buscar a un multimillonario de Dubai. Y eso, acompañado de un buffet de gran lujo.

“También hemos tenido un montón de momentos divertidos. Una vez nos llevaron a un hotel y nos ofrecieron una gran cantidad de droga. Pero no quiero que parezca que sólo cometíamos locuras”, concluyó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota