Tendencias

Primera ministra de Noruega fue sorprendida jugando Pokémon Go antes de reunirse con Trump

Primera ministra de Noruega fue sorprendida jugando Pokémon Go antes de reunirse con Trump
T13
Compartir
Erna Solberg ha reconocido su gusto por la aplicación de realidad aumentada. Sin embargo, esta vez fue vista con la app en plena Casa Blanca.

La primera ministra de Noruega, Erna Solberg, se ha tomado los sitios web, fanpages y blogs especializados de Pokémon. 

¿La razón? Fue "capturada" jugando Pokémon Go justo momentos antes de ingresar a una reunión con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Según consigna el Mirror, la autoridad aprovechó una pequeña ventana previo a su encuentro en la Casa Blanca. Sin embargo, un fotógrafo logró capturar el momento.

Consultada más tarde sobre si con esto buscaba aliviar el estrés, Soldberg respondió que lo que quería "enviar un mensaje con Pokémon a su familia en casa".

En todo caso, no es primera vez que la primera ministra admite su gusto por el juego de realidad aumentada. En una entrevista del año 2016, afirmó que se encontraba en el nivel 14 y que regularmente aprovechaba de buscar pokeparadas.

Por otro lado, su interés por abrir la aplicación en plena Casa Blanca pudo tener una razón práctica: hay criaturas que solo se pueden encontrar en Estados Unidos, como Tauros, Zangoose y Plusle.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota