Tendencias

Primeras reseñas tildan como "increíble" Dragon Ball Super: Broly

Primeras reseñas tildan como "increíble" Dragon Ball Super: Broly
T13
Compartir
La crítica asegura que los fanáticos de la serie no se sentirán decepcionados de esta nueva película.

Dragon Ball Super: Broly se trata del vigésimo largometraje de la popular serie de animé Dragon Ball, y que se espera llegue a Chile el próximo 10 de enero.

Adelantan el estreno en Chile de la película Dragon Ball Super: Broly

"Hola, soy Gokú". Muchas veces escuchamos esta frase del máximo guerrero saiyajin con la voz en castellano del actor de doblaje Mario Castañeda. Mexicano que ha sido por largos años el encargado de llevar los textos del personaje de Akira Toriyama.

Sin embargo, en algunos países la película ya se estrenó y por ello, han aparecido las primeras reseñas al film.

El sitio Rocket News 24, fue uno de los primeros medios en asistir al estreno de la película y calificó esta nueva entrega cinematográfica de Dragon Ball como "increíble".

"El drama es bastante satisfactorio. Incluso tiene algunos momentos conmovedores, así como un buen número de risas", aseguró el medio asiático.

Además, el portal de noticias aseguró que el "arte" de la película es cálido y tiene "una salida refrescante de las típicas imágenes digitalizadas y abrumadoramente precisas del anime de hoy".

Sin embargo, el sitio asiático destacó las escenas de pelea entre Gokú, Vegeta y Broly, el Saiyan legendario, la cual califican de "épica" y aseguran que los fanáticos no quedarán decepcionados con la cinta.

Lee también:

[VIDEO] Revelan cuál será la canción oficial de Dragon Ball Super: Broly

A un mes de que " Dragon Ball Super: Broly" sea estrenada en Japón, las expectativas de los fanáticos siguen creciendo conforme se acerca el 14 de diciembre. Y es que, durante los últimos días, se reveló el trailer del filme y los seguidores de la saga no quedaron indiferentes.

 

Señal T13 En Vivo