EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Príncipe Harry sigue los pasos de Meghan Markle e incursiona en Instagram

Príncipe Harry sigue los pasos de Meghan Markle e incursiona en Instagram
T13
Compartir
La publicación del duque de Sussex llega solo días después de que la ex actriz hiciera su propia contribución a las redes sociales del Palacio de Kensington.

El príncipe Harry sigue los pasos de Meghan Markle. La cuenta de Instagram del Palacio de Kensington apareció con una historia que contiene una imagen que -aseguran- fue tomada por el propio duque.

En la publicación es posible ver una vista del Parque Nacional Abel Tasman en Nueva Zelanda, visto desde un helicóptero. A pesar del clima sombrío, la belleza de la tierra era evidente en la imagen de un lago rodeado de montañas.

"Viajando al hermoso Parque Nacional Abel Tasman", decía el post con un emoji de helicóptero y un crédito fotográfico para el duque de Sussex.

La publicación de Harry llega solo días después de que Meghan hiciera su propia contribución a las redes sociales del Palacio. La duquesa de Sussex tomó una dulce foto de su esposo mientras ensayaban sus discursos para la ceremonia de clausura de los Juegos Invictus el sábado.

En la instantánea, en blanco y negro, Harry camina por el escenario con una oscura camisa de botones mientras sostiene un micrófono.

"Tomada por la duquesa de Sussex", dice el post, dejando en claro que Meghan era la fotógrafa.

Es la primera imagen tomada por Meghan que los fanáticos han podido ver desde que eliminó sus cuentas de Twitter e Instagram a principios de este año luego de su compromiso con Harry en diciembre de 2017.

Los integrantes de la realeza, con la excepción de la princesa Eugenia, no tiene cuentas individuales en las redes sociales. Esto, sin embargo, no les impide publicar a través de las cuentas del Palacio. 

 

Señal T13 En Vivo