Tendencias

Programan encuentro para fanáticos de vinilos en Santiago

Programan encuentro para fanáticos de vinilos en Santiago
Nicolás Alfaro
Compartir
El evento se desarrollará los días 13, 14 y 15 de abril y la entrada es liberada. Además, se presentarán diversas exposiciones y actividades para los amantes de los vinilos.

Una nueva jornada de "Santiago en Vinilo" se desarrollará los días 13, 14 y 15 de abril en Boulevard Alameda 333. En el evento, se espera deslumbrar a los seguidores del vinilo y conquistar a nuevos públicos.

En esta oportunidad, los expositores llegan con nuevo material para la venta, discos exclusivos y productos de colección.

La entrada al evento es liberada, mientras que sus organizadores aseguran que los precios de los vinilos comenzarán desde los 5 mil pesos.

Dentro del material que se pondrá en venta, hay un repertorio variado que incluye piezas de Violeta Parra, Mon Laferte, Gustavo Cerati , Pink Floyd, Los Jaivas, entre otros. "La mayoría de los vinilos son piezas únicas,  muchas traídas del extranjero en alta calidad. A ellos se suman cerca de 10 expositores que completarán esta feria musical , en donde podrás encontrar vinilos de todos los estilos", señaló Fernando Rojas, encargado del evento. 

La actividad contará con música en vivo, que estará a cargo de del sello nacional de música electrónics "Orión Records"  y "Técnicas Manuales" quienes darán vida con sus directos. En las bandejas algunos de los selectores serán Dj Manyin, destacado productor de las noches a gogo y Grito Colérico.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota