Espectáculos

La desesperada petición de los fans de "Avengers" a la NASA

La desesperada petición de los fans de "Avengers" a la NASA
T13
Compartir
Ante la preocupación por el primer avance oficial de "Avengers: Endgame", los fanáticos de la película le hicieron una especial solicitud a la Nasa para que buscara al perdido Tony Stark.

Hace unos días se lanzó el primer avance de "Avengers: Endgame" el cual se convirtió en el tráiler más visto de la historia en sus primeras 24 horas de publicación.

De acuerdo con Marvel Studios, en un solo día la nueva película logró 289 millones de visualizaciones, superando los 230 millones de visitas conseguidos por "Avengers: Infinity War" el año pasado. 

Revisa este video también:

La vista previa sombría dio pequeñas y angustiosas muestras de lo que están viviendo los héroes luego de su derrota ante Thanos en la Guerra del Infinito. No solo el Capitán América sufrió de cambios fisicos, sino que Tony Stark está a la deriva en el espacio y se está quedando sin alimentos ni oxígeno.

En el adelanto, Tony Stark graba un mensaje de despedida para Pepper Potts mientras vaga sin rumbo por el cosmos.

“Si encuentras esta grabación no te sientas mal. Una parte del viaje es el final. Que quede claro que ir a la deriva por el espacio sin la menor posibilidad de rescate es más divertido de lo que parece. La comida y el agua se acabaron hace 4 días. El oxígeno se acabará mañana y cuando me quede dormido soñaré contigo, siempre contigo”, es el mensaje que dejó el filátropo.

Ante la preocupación por ídolo, los fanáticos de Marvel han iniciado una campaña en Twitter para suplicarle a la Nasa que vaya a rescatar a Iron Man del olvido. En esta línea, la agencia de gobierno estadounidense tuvo una divertida reacción y le envió un par de recomendaciones a Marvel para encontrar al superhéroe perdido. La publicación rápidamente obtuvo más de 102.300 retuits y 198.400 "me gusta".

 

 

"Hey Marvel, nos enteramos sobre lo de Tony Stark. Como sabemos, lo primero que tienen que hacer es esperar en el control de la misión por un 'Avengers, tenemos un problema'", indica el tweet.

Aunque "si él no puede comunicarse, recomendamos que los equipos terrestres usen todos sus recursos para escanear los cielos por su hombre perdido".

El futuro del multimillonario no parece muy alentador ya que lentamente navega hacia el espacio profundo en la nave que antes pertenecía a los Guardianes de la Galaxia.

No está claro si Stark está solo o si Nebula está a bordo con él, pero incluso si ese es el caso, ninguno parece estar en condiciones óptimas como para regresar a la tierra. 

 

Etiquetas de esta nota