Tendencias

Protagonista de The Big Bang Theory será productor de nueva serie en canal estadounidense

Protagonista de The Big Bang Theory será productor de nueva serie en canal estadounidense
T13
Compartir
El nuevo proyecto está inspirado en en un artículo de Tony Horwitz, publicado en The New Yorker sobre la comunidad LGBT+

Jim Parsons, conocido por su notable interpretación de Sheldon Cooper en la exitosa serie estadounidense The big Bang Theory, se convertirá en productor de una nueva serie del canal NBC.

De acuerdo a Deadline, el nuevo proyecto está inspirado en en un artículo de Tony Horwitz, publicado en The New Yorker sobre la comunidad LGBT+.

"The Inn Crowd" se inspirará en dicho artículo que narra la historia ocurrida en Little Washington, en donde una pareja gay adquiere un hotel que ayudó a convertir la localidad en un punto clave de la ciudad, lo que atrajo la mirada de celebridades.

A pesar de Parsons dejará a Cooper el próximo año, continuará prestando su voz de narrador para "Young Sheldon", que cuenta la historia de niño de su personaje.

Cabe recordar que el pasado 22 de agosto, la productora Warner Bros dio a conocer su decisión de terminar la comedia, tras 12 temporadas en pie. La última temporada de The Big Bang Theory se estrenará el próximo 24 de septiembre.

Señal T13 En Vivo