Tendencias

[FOTOS] Protagonistas de "Pacto de Sangre" arrasan en los Premios Caleuche 2019

[FOTOS] Protagonistas de "Pacto de Sangre" arrasan en los Premios Caleuche 2019
T13
Compartir
La ficción de Canal 13 cierra una exitosa temporada de premios nacionales consolidándose como teleserie con mayor éxito en su horario de transmisión y por el reconocimiento de su elenco.

La teleserie nocturna de Canal 13 "Pacto de Sangre" fue la gran protagonista de la cuarta versión de los "Premios Caleuche" realizada este martes en el Teatro Oriente. 

El thriller, que cada noche se convierte en el tema más comentado en redes sociales, ha recibido grandes comentarios de la crítica  por la buena apreciación de la historia y de su elenco por parte de su audiencia.

Fue así como el actor Néstor Cantillana obtuvo el "Premio del Público" y el galardón como "Mejor actor protagónico" por  su papel en como Marcos Toselli en la ficción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Néstor Cantillana se quedó con el premio a la popularidad en los #premioscaleuche2019 ?????? ¡Felicitaciones! ??

Una publicación compartida de Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

Por su parte, Ignacia Baeza alcanzó el premio como "Mejor actriz protagónica" por su interpretación de María Trinidad Errázuriz, mientras que Antonia Giesen obtuvo el galardón de "Mejor actriz de soporte" por su rol de Karina Leiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Néstor posa junto a @antonia_giesen tras ganarse su segundo #premiocaleuche de la noche: Mejor Actor Protagónico ??????

Una publicación compartida de Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

De esta manera, Pacto de Sangre concluye una gran temporada de premios consolidando su victoria como la teleserie más exitosa del último semestre en su horario de transmisión y tras alcanzar el premio a "Mejor Teleserie" en la última versión del Copihue de Oro.

Los "Premios Caleuche, Gente que se Transforma" 2019 es una iniciativa creada por Chileactores en donde se busca destacar el oficio actoral a través del reconocimiento de las mejores interpretaciones de la temporada, comprendida entre el 31 de octubre de 2017 al 31 de octubre de 2018, exhibidas en Cine y Televisión

Señal T13 En Vivo