Tendencias

¿Puedes encontrar el Pikachu escondido en el cuerpo de esta araña?

¿Puedes encontrar el Pikachu escondido en el cuerpo de esta araña?
T13
Compartir
El fotógrafo Jonathan Kolby logró documentar a una micrathena sagittata, que pareciera tener un Pokémon en su parte posterior.

Más allá de experiencias como Pokémon GO, el mundo Pokémon está más cercano a la realidad de lo que piensas. Ahora fue un fotógrafo llamado Jonathan Kolby el que encontró a Pikachu en el lugar menos pensado.

Mientras documentaba la naturaleza en Honduras, Kolby encontró una araña que pareciera tener al ratón eléctrico en su parte posterior. El hecho fue replicado por National Geographic y ya son dos las imágenes que circulan sobre el arácnido. 

En la publicación se confirma que el especimen correspondía a una micrathena sagittata, un tipo de araña que se puede encontrar en centro américa y en la parte oriente de Estados Unidos.

 

Una publicación compartida por Jonathan Kolby (@myfrogcroaked) el

 

Una publicación compartida por Jonathan Kolby (@myfrogcroaked) el

Con todo, no es primera vez que la realidad se cruza con la ficción. En Chile tenemos nuestro propio Charizard.

Un Pokémon vive en Chile: Esta es la nueva especie de abeja Charizard

¿Los Pokémon existen? Al menos en Chile hay una nueva especie de abeja que lleva el nombre de uno de ellos. Se trata de los "Chilicola Charizard", una especie nueva de insecto nombrada así por el científico canadiense Spencer K. Monckton , quien, por cierto, es fanático de la serie.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota