Tendencias

¿Qué es el Boiling Water Challenge? El peligroso desafío en temperaturas bajo cero

¿Qué es el Boiling Water Challenge? El peligroso desafío en temperaturas bajo cero
T13
Compartir
Los resultados, por impresionantes que parezcan, también pueden terminar en severas quemaduras.

Por peligroso que suene, mucha gente en el hemisferio norte ha lanzado agua hirviendo sobre sus cabezas para obtener interacción en sus redes sociales. 

Aprovechando las bajas temperaturas, que han llegado a los -50° Celsius, muchos internautas arrojan agua en estado de ebullición, lo que sumado al frío extremo, logra un hermoso efecto visual, al congelarse mientras se encuentra en el aire.

Pero claro, se necesita un clima excepcionalmente helado para realizar la proeza, lo que algunos entusiasmados valerosos no han entendido y ha resultado en gritos de dolor, resultado del agua caliente que no se alcanzó a congelar haciendo contacto con su piel. 

Por ejemplo, el bueno de Chris Kieger sacrificó su cuerpo semidesnudo para arrojar el liquido hirviente, pero al no lograr que el agua se eleve lo suficiente, ésta no alcanzó a congelarse del todo, cayendo en su pantorrilla, lo que generó la instantanea reacción de dolor en el hombre.

Revisa este video también:

Al menos logró superar las 800 mil reproducciones en YouTube.

O este individuo aún sin identificar, que no logró que el agua se congelara, probablemente porque la temperatura no era lo suficientemente baja. 

No sabemos cuáles fueron las consecuencias, pero por la hilarante reacción confiaremos en que se trataba de un fake y que en realidad el líquido no estaba hirviendo.

Pero cuando sale bien, los resultados no dejan de impresionar, más aún cuando se capturan en cámara lenta.

Revisa este video también:

Ya nos percatamos de las consecuencias que este desafío puede acarrear, por lo que lo recomendable sería imitar a este precavido estadounidense que decidió lanzar el líquido hacia adelante, evitando todo peligro de quemaduras.

Revisa este video también: