Tendencias

¿Qué fue del elenco de "Alf"?

¿Qué fue del elenco de "Alf"?
Nicolás Flores
Compartir
A 27 años del último episodio de la serie, te contamos qué fue de los protagonistas de esta icónica serie de los años 80.

"Alf" fue una de las series estadounidenses más populares de los años 80 y hasta el día de hoy causa nostalgia en los televidentes, siendo emitida por primera vez en septiembre de 1986. Ahora, a 27 años de su último episodio, te contamos qué ha sido de los protagonistas de esta serie de culto.

Max Wright

Conocido como "Willie" en la serie, trató de mantenerse actuando y durante algunos años trabajó en obras de Broadway. Su último registro en el mundo artístico fue en 2005 con la obra "Back to Norm", pero lamentablemente el actor tuvo varios problemas de salud y una fuerte adicción al crack, vinculándose a escándalos relacionados con la pornografía gay.

Anne Shedeen

La actriz que interpretaba a la madre Kate Tannen -y que debía imponer equilibrio en la familia- no ha mantenido una carrera muy activa en el mundo del espectáculo. Su última interpretación se dio en la serie "Judging Amy" en 2001.

Liz Sheridan

Quien interpretaba a la vecina de la familia y que por poco descubre el secreto del extraterrestre en la casa, la señora Ochmonek, interpretó a la madre de Jerry en la serie "Seinfield". También fue reconocida por escribir un libro sobre su romance con el actor James Dean durante la década de los 50.

Liz sheridan
Liz sheridan

Andrea Elson

Conocida como Lynn, la hija adolecente de la familia, tuvo un paso difícil por Hollywood ya que sufrió de bulimia durante varios años. No obstante, superó su enfermedad y luego apareció en series famosas como "Step by step" y "Married with Children". En la serie conoció a su actual esposo, Scott Hopper, que trabajó en la producción de Alf. Actualmente se encuentra alejada de la actuación y ejerce como profesora de Yoga.

Andrea elson
Andrea elson

Benji Gregory

El más joven de familia, conocido como Brian Tanner por los fanáticos, tuvo otros pequeños papeles durante los años 80, pero en 2003 decidió unirse a la marina. En 2006 se casó y no quiso seguir con la actuación.

Benji gregory
Benji gregory

Michu Meszaros

El actor que dio vida a Alf murió en 2016, a la edad de 76 años. Tras sufrir un derrame cerebral en 2008, la salud del Michu fue deteriorándose hasta el año pasado, cuando no pudo seguir luchando contra su enfermedad.

Alf michu
Alf michu

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota