Tendencias

¿Qué fue de los Vengaboys? Así lucen sus integrantes después de 19 años

¿Qué fue de los Vengaboys? Así lucen sus integrantes después de 19 años
T13
Compartir
La banda holandesa a cargo de los éxitos como "Boom, boom, boom, boom" y "We like to party" hizo bailar a todo el mundo a fines de los '90, ¿qué ha sido de sus integrantes desde entonces?

En 1997 apareció Vengaboys, una banda originaria de Ámsterdam, Países Bajos, que hizo bailar al mundo entero con canciones como "Boom, boom, boom, boom!" y "We like to party".

¿Te has preguntado qué fue de los integrantes de esta agrupación?

A 19 años de su aparición -y con una separación del grupo a principios de 2004-, hoy dos de sus integrantes mantienen la banda y recorren Europa con su gira.

Kim Sasabone

Sigue siendo la cantante principal de la banda, fue madre hace menos de un año y actualmente se encuentra de gira con Vengaboys.

Denise van Rijswijk

Es bailarina y junto a Kim, son las únicas dos integrantes originales que siguen con la banda. Se encuentra casada y tiene dos hijos. 

 

Make-up/ Hair ✔️ #showtime #vengaboys #tourlife #maccosmetics #germany #showmakeup #stageready #doedewegkijk

Una foto publicada por Denise Post V Rijswijk (@denisepostvr) el

Roy Darman

El vaquero del grupo dejó la banda en el 2004 y lo último que se supo de él fue que lo encontraron trabajando como auxiliar de vuelo. Fue reemplazado por Donny Latupeirissa.

Yorick Bakker

null
null

El marinero de la banda también decidió hacerse a un lado, dejando el grupo en el 2008. Se dedicó a la actuación y al físicoculturismo. Fue reemplazado por Robin Pors.

Vengaboys actualmente

La banda sigue presentándose por Europa y en diferentes festivales eurodance. Así lucen los integrantes.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota