EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

"¿Qué me tatúo?": Periodista realiza inédito reto y pregunta en Instagram qué hacer durante el día

"¿Qué me tatúo?": Periodista realiza inédito reto y pregunta en Instagram qué hacer durante el día
T13
Compartir
Diego Urdaneta del sitio Vice tuvo una jornada de trabajo donde solo hizo las cosas que le dijeron los usuarios de la red social.

¿Qué voy a desayunar?, ¿qué ropa me pondré? o ¿qué tatuaje me voy a hacer? Esas son algunas de las preguntas, sobre todo las dos primeras, que cualquier persona se suele hacer al comienzo de cada día.

El medio de comunicación Vice quiso ir más allá y realizó un inédito reto sobre estas decisiones cotidianas. ¿Qué hizo?, pues propició que uno de sus periodistas dejara que los seguidores de la cuenta de Instagram del sitio decidieron las cosas que tenía que hacer durante un día.

Así fue como el periodista Diego Urdaneta preguntó en las historias de la cuenta de Instagram de Vice todo lo que iba a hacer durante el día, situación que le hizo vivir una muy distinta jornada laboral.

La primera pregunta y que la mayoría de la gente se hace, fue qué desayunar, para lo que el redactor estableció dos opciones mediante la encuenta de la historias de Instagram: una manzana y un plátano o una cerveza, ganando esta última opción.

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Posteriormente, Urdaneta preguntó qué ropa se pondría e incluso qué se iba tatuar, eligiendo el público la figura de una mujer con un cuchillo en la boca en vez de una frase emo.

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Finalmente, el particular día del periodista terminó escuchando reggaeton cristiano camino a su trabajo y limpiando la oficina en vez de trabajar a petición de los usuarios de la red social.