Tendencias

¿Qué novedades trae el festival acuático de Pokémon Go?

¿Qué novedades trae el festival acuático de Pokémon Go?
T13
Compartir
El evento comienza la madrugada de este viernes y se extenderá hasta el 21 de junio.

Buenas noticias llegan para los jugadores de Pokémon Go. Niantic, la empresa a cargo del juego, anunció un nuevo evento especial.

Se trata del "Festival acuático", el cual partirá a las 01.00 hrs de este viernes y consistirá en una serie de características especiales que estarán disponibles en el juego, destacando un aumento en las apariciones de pokémon tipo agua como MagikarpWailmer.

Además, desde Niantic mencionaron que existe la posibilidad de encontrar un Kyogre, un pokémon legendario el cual -si sales victorioso tras un combate- podrás encontrarlo en su forma "shiny".

Además, los usuarios ganarán el triple de polvoestelares para atrapar pokémon tipo agua, mientras que los huevos de dos kilómetros encerrarán criaturas como Totodile, Mudkip y Corphish. Por cada huevo eclosionado, el jugador podrá ganar caramelos dobles y polvoestelares 

Este evento especial de Pokémon Go durará hasta el 21 de junio, por lo que los entrenadores pokémon tendrán hasta dos semanas para participar de este "festival acuático".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota