Tendencias

¿Qué pasó con el papá de Andy en Toy Story?

¿Qué pasó con el papá de Andy en Toy Story?
T13
Compartir
Luego de 22 años del estreno de Toy Story, el guionista de la primera película revela un increíble detalle sobre el progenitor de Andy.

Las películas producidas y escritas por el estudio Pixar han generado un sinfín de teorías, donde se presentan relaciones entre algunas cintas. Es por eso que luego de 22 años de que se estrenara la película "Toy Story", se ha revelado un detalle que ha sido tema en innumerables discusiones: ¿qué ocurrió con el padre de Andy?

Mike Mozart, un diseñador de juguetes que fue amigo de Joe Ranft, uno de los jefes de Pixar, aseguró que el padre de Andy había muerto de polio, un tipo de paralisis que se puede prevenir con la vacuna poliomielitis.

Asimismo, señaló que todos los juguetes que poseía Andy pertenecían a su padre, según le contó Raft antes de morir.

Sin embargo, Andrew Staton, guinista de la primera película, reveló en su cuenta de Twitter que lo dicho por Mozart "son noticias completa y absolutamente falsas". A lo que agregó: "vulevan a sus hogares. No hay nada que ver aquí, amigos. Yo estaba allí".

Sin duda, el enigma sobre qué ocurrió con el padre de Andy continúa siendo un misterio. Pero ya existe la certeza de que el padre del muchacho no ha muerto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota