Tendencias

¿Que significa el nuevo símbolo con forma de listón que apareció en Instagram?

¿Que significa el nuevo símbolo con forma de listón que apareció en Instagram?
T13
Compartir
El botón que aparece en la parte inferior derecha de las fotos ayuda a guardar contenido y verlo después, cuando tú quieras.

¿Usas la aplicación de Instagram? Pues hoy apareció en la red social de fotos un botón bastante extraño que ha sorprendido a los usuarios. El símbolo tiene una especie de banderita y muchos se preguntan qué es.

El icono aparece en la esquina inferior derecha de cada publicación es nada más y nada menos que para guardar una publicación de tus amigos. Al presionar este botón, la publicación se guarda en un apartado nuevo dentro del app.

Las publicaciones guardadas se almacenan en una nueva pestaña en el perfil de cada usuario. Pero lo más importante es que la lista de publicaciones guardadas son privadas, es decir, que sólo el usuario dueño del perfil y de la lista puede ver su contenido.

 

A partir de hoy, puedes guardar publicaciones para verlas siempre que quieras. Ahora, encontrarás un nuevo símbolo de marcador de página debajo de las publicaciones en tu sección principal. Si quieres guardar una publicación, sólo tienes que tocar ese nuevo icono, y ésta quedará almacenada en una nueva pestaña privada de tu perfil. Ahí podrás visualizar todas las publicaciones que guardes. Pero sólo las puedes ver tú. Si te tropiezas con un video divertido que quieres recordar, o una prenda de ropa que te gusta o algo que te inspira para tus próximas vacaciones, ahora puedes hacer un seguimiento de esas publicaciones favoritas desde tu perfil. Para obtener más información sobre las publicaciones guardadas, consulta help.instagram.com. Las publicaciones guardadas forman parte de la versión 10.1 de Instagram y están disponibles hoy en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Una foto publicada por Instagram en Español (@instagrames) el

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota