Tendencias

¿Qué son las "manzanas fantasmas"? las misteriosas frutas que aparecieron en Estados Unidos

¿Qué son las "manzanas fantasmas"? las misteriosas frutas que aparecieron en Estados Unidos
T13
Compartir
A través de redes sociales, el registro ya ha sido compartido por más de 13 mil personas.

Un misterioso fenómeno ocurrió en el estado de Michigan, Estados Unidos, luego de que una lluvia helada cayera en un huerto de manzanas de la zona.

Andrew Sietsema,  fue el usuario de Facebook que compartió las imágenes de  las que ya han sido denominadas "manzanas fantasmas", unas esferas congeladas con forma de esta fruta y con aspecto de vidrio. 

Sietsema comentó a Fox News, que la lluvia cayó sobre unas manzanas podridas y luego de podar los árboles la masa blanda de la fruta salió, quedando solo una carcasa de hielo producto de las bajas temperaturas que sufre norteamérica en esta época. 

LEE TAMBIÉN... [VIDEO] Las postales que ha dejado la ola de frío ártico en Estados Unidos

"Supongo que estaba lo suficientemente frío como para que el hielo que cubría la manzana no se hubiera derretido todavía, pero estaba lo suficientemente caliente para que la manzana de adentro se convirtiera en papilla completa, pues las manzanas tienen un punto de congelación más bajo que el agua", explicó el agricultor al medio. 

La publicación en Facebook fue compartida en más de 13 mil oportunidades y ha llamado la atención de muchos usuarios de redes sociales. 

Señal T13 En Vivo