Tendencias

Quiso imitar a "Eleven" de Stranger Things pero todo terminó mal

Quiso imitar a "Eleven" de Stranger Things pero todo terminó mal
T13
Compartir
Gracias a su hermana, una pequeña fan de Stranger Things se ha vuelto viral en Twitter.

Stranger Things se ha transformado en un fenómeno, cautivando aún más a sus fanáticos con la reciente segunda temporada. 

Y es que personas de todas las edades han visto la serie de Netflix  y se han vuelto fanáticos de los personajes. Una muestra de aquello es un particular video que se comenzó a viralizar en redes sociales, que muestra a una niña imitando a Eleven, intentando mover el auto de su hermana. 

“Hice enojar a mi hermana y ahora está tratando de voltear mi vehículo como si fuera Eleven”, escribió la usuaria de Twitter “Payton”. 

Como era de esperar, rápidamente la publicación se transformó en viral recibiendo cientos de respuestas (con memes incluídos). 

Sin embargo, para aclarar que todo había terminado de buena forma y que no estaba burlándose de su hermana, la joven publicó lo que ocurrió después del famoso video, destacando la sonrisa de la pequeña al descubrir que ciertamente no tenía poderes. "Esto es lo que sucedió después de que se dio cuenta de que no tiene poderes", escribió. 

Y luego publicó un video de la hermana "agradeciendo" a las personas que han convertido en viral su video. 

Señal T13 En Vivo