Tendencias

Quiso unirse a la moda de "cabello de unicornio" y el resultado fue terrible

Quiso unirse a la moda de "cabello de unicornio" y el resultado fue terrible
T13
Compartir
La joven decidió aplicar la tintura ella misma, sin ayuda de profesionales. Ahora comparte su historia como una forma de alertar de los riesgos que esto conlleva.

A diario aparecen nuevas tendencias de moda. El problema no está en querer imitarlas, sino en hacerlo sin la ayuda de un profesional. Así le pasó a una joven de Londres. 

Kirsty Weston, de 29 años, decidió unirse a la moda del "cabello de unicornio", donde el pelo se tintura con al menos 4 colores distinos. Sin embargo, nunca imaginó el terrible resultado que obtendría. 

El error comenzó cuando la mujer compró, a través de internet, un kit para decolorar y tinturar su cabello por su propia cuenta. Después miró tutoriales de Youtube y comenzó con su transformación, según cuenta el Daily Mail

Para esto utilizó un decolorante en polvo, el que luego lo combinó con peróxido. Pero cuando comenzó a poner la mezcla en el cabello rápidamente sintió algo extraño. Comenzó a sentir ardor en la cabeza, por lo que decidió lavarse el pelo. Cuando se miró al espejo no lo podía creer: Su cara y cabeza estaban completamente hinchadas. En sus redes sociales compartió las terribles imágenes.

Al ver el problema que estaba teniendo, la mujer se dirigió a una clínica, donde le dijeron que había tenido una importante reacción alérgica, lo que le provocó quemaduras en distintos grados.

Kirsty ha tenido que solucionar el problema con varias sesiones de cirugía plástica, donde se le han realizado injertos de pelo. Sin embargo, el tratamiento ha sido más complejo de lo normal. Si todo resulta a la perfección, la joven recién podría recuperar su cabello en septiembre.Por mientras, utiliza una peluca que le fue donada por una fundación. 

"Nunca pensé que esto terminaría destruyendo por completo mi cabello y cambiando mi vida de esta forma. Esto me ha causado un gran dolor y me ha hecho perder mi confianza por completo", confidenció la joven, quien decidió compartir su historia como una forma de alertar de los riesgos que conlleva utilizar tinturas sin la ayuda de profesionales. 

Señal T13 En Vivo