Tendencias

[VIDEO] Ralph el demoledor hizo sorpresiva aparición en Fortnite

[VIDEO] Ralph el demoledor hizo sorpresiva aparición en Fortnite
T13
Compartir
La interpretación de muchos es que esto podría significar que el demoledor sería un personaje activo dentro de Fortnite dentro de muy poco.

El animado de Disney, Ralph el Demoledor, hizo un cameo sorpresa en el mundo de Fortnite, el famoso videojuego de la empresa Epic Games.  

Lee también: Free Fire, el juego battle royale que amenaza a Fortnite y PUBG

Muchos usuarios reportaron haberse encontrado con un cartel donde aparecía de forma fugaz la imagen del personaje principal de la película "Ralph el Demoledor". Quienes se dieron cuenta de este detalle lo compartieron en variadas plataformas, como la página de streaming Twitch.

A continuación te mostramos la partida de un jugador que logró ver a Ralph:

(Revisa el minuto 1:58) 

La interpretación de muchos es que esto podría significar que el demoledor sería un personaje activo de Fortnite dentro de muy poco. Sin embargo, hasta el momento son solo rumores.

El juego no ha carecido de nuevo contenido recientemente, ya que solo en el último mes hemos visto el modo Food Fight agregado al juego, así como un importante evento de Halloween.

Cabe destacar que este crossover no sería solo casualidad. Este 21 de noviembre la película "WIFI Ralph" tuvo su estreno mundial y en Chile ya es posible verla en varios cines, por lo que este particular evento se podría interpretar como una promoción a la nueva película. 

¿Se convertirá Ralph en un personaje de Fortnite? Tendremos que esperar para saberlo. 

Señal T13 En Vivo