Tendencias

Rami Malek confirma relación amorosa con su pareja en "Bohemian Rhapsody"

Rami Malek confirma relación amorosa con su pareja en "Bohemian Rhapsody"
T13
Compartir
El actor que interpretó a Freddie Mercury confirmó un romance con Lucy Boynton, la mujer que dio vida a Mary Austin, quien fue pareja, por seis años, del cantante.

El actor estadounidense Rami Malek ha vivido semanas de ensueño producto del exitoso paso de "Bohemian Rhapsody" en los cines del mundo.

Y es que las críticas positivas sobre su interpretación de Freddie Mercury en la biopic de la banda británica Queen, lo han llevado, incluso, a ser nominado por los Globos de Oro de 2019 así como por el Premio del Sindicato de Actores de Pantalla.

LEE TAMBIÉN: Globos de Oro: la invitación de Rami Malek a Queen para celebrar nominaciones de "Bohemian Rhapsody"

Sin embargo, el actor de 37 años ha hecho noticia en las últimas horas producto de otra cosa.

Confirmó su romance con la actriz británica Lucy Boynton, co-protagonista de "Bohemian Rhapsody"; que dio vida a Mary Austin, quien fue pareja del cantante durante seis años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 “just say something along the lines of great day on set or something elusive” - M magic by @lacyredway & @anariz1 

Una publicación compartida de Lucy Boynton (@lucyboynton1) el

El actor, al ser galardonado en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, agradeció a su compañera en la película. "Gracias, Lucy Boynton. Has sido mi aliada, mi confidente. Eres mi amor. Te aprecio mucho", aseguró.

Con esto, Malek finalizó una serie de especulaciones que se arrastraban hace meses. Y es que a ambos se les había divisado, según consigna Entertainment, paseando juntos del brazo e incluso besándose.

 

Señal T13 En Vivo