Tendencias

Rawvana: La YouTuber vegana que fue descubierta comiendo pescado

Rawvana: La YouTuber vegana que fue descubierta comiendo pescado
T13
Compartir
Su cuenta de Instagram ya ha perdido más de 500 mil seguidores, sumado a la creciente cantidad de "dislikes" que han aparecido en sus videos.

Yovana Mendoza, más conocida como Rawvana, es una YouTuber que durante 6 años compartió su estilo de vida vegano, con recetas enfocadas en aquellos que no consumen ningún tipo de carne ni productos lácteos.

Tal es su popularidad que hace poco celebró la llegada de su canal a los 2 millones de suscriptores, cifra que probablemente nunca vaya a aumentar.

Y es que la joven, en una acción contraria a sus presuntos principios, fue captada consumiendo pescado en un video publicado por su amiga, la también vlogger PauTips.

Es posible ver en el metraje como Rawvana nerviosamente intenta tapar el plato con su antebrazo

Una vez desatada la polémica, la creadora de contenido perdió más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la cual en primera instancia contaba con más de 1,9 millones de followers.

Mismo caso se refleja en su canal de YouTube, en donde todos sus videos se están llenando de no me gusta, lo que la motivó a publicar un registro explicando su actual situación.

Revisa este video también:

Mendoza menciona que después de un año de dieta, en la que incluyo el ayuno de agua, perdió su periodo. Ya en 2017 las complicaciones empeoraron, presentando una severa anemia producto de un desorden hormonal.

Esto fue razón suficiente para que decidiera retomar una dieta con carne, al mismo tiempo que seguía difundiendo un estilo de vida sin consumo animal. 

El video ya alcanza las dos millones de visualizaciones, alcanzando los 84 mil 'no me gusta', más del doble de la cantidad de 'me gusta' registrados. 

Por su parte, Paulina Galindo, culpable de la sorpresiva revelación, asumió toda la culpa por los hechos, argumentando que "no sabía que esos clips estaban incluidos en mi vlog".

 

Etiquetas de esta nota