Tendencias

[VIDEO] La divertida reacción de una niña que conoce a su hermanito recién nacido

[VIDEO] La divertida reacción de una niña que conoce a su hermanito recién nacido
T13
Compartir
Lejos de abrazarlo efusivamente, Ella no cedió ante la ternura de su hermano y sorprendió con su impávido rostro.

Cuando los niños conocen a sus hermanitos dan por hecho que tendrán un nuevo amigo o a alguien quien cuidar, lo que les produce, generalmente, un gran sentimiento de alegría. Sin embargo, este no fue el caso de Ella.

Los padres de la pequeña subieron un video a sus redes sociales, donde capturan el momento en que le presentaron su nuevo hermanito a la pequeña. Muy distinto a lo que ellos esperaban, la niña de Oak City, EEUU, no mostró ningún gesto de alegría por el bebé.

Tanto así,  que su reacción fue muy comentada en Facebook, donde su padre, Jordan Jeremias, publicó el breve clip. "Debido al pedido del público, aquí está mi hija Ella. Así reacciona cuando traemos a casa a nuestro bebé. No tiene precio", escribió en el post.

A pesar que la niña era acompañada por más adultos que le presentaban al bebé con mucho estusiasmo, Ella no cedió ante la ternura de su hermano menor y no cambió su cara. El video se convirtió en viral rápidamente y generó cientos de comentarios, likes y memes en las redes sociales. 

Revisa este video también: