Tendencias

Admirada recreación de Toy Story con juguetes logra 15 millones de visitas en Youtube

Admirada recreación de Toy Story con juguetes logra 15 millones de visitas en Youtube
T13
Compartir
A dos años y medio de su estreno, el Live Action casero de la historia Woody y sus amigos, ya cuenta con la bendición de Pixar.

Jonason Pauley y Jesse Perrota tenían 17 y 18 años respectivamente cuando decidieron recrear con juguetes de verdad su película favorita, Toy Story.

Pero lo que en eso años comenzó como un pasatiempo, terminó convirtiéndose en un súper proyecto que ellos nunca alcanzaron a imaginar en un comienzo.

En un inicio sólo eran pequeños clips que realizaban con sus amigos y que subían a Youtube. Pero el éxito de esos mini videos los motivó a ir más allá hasta lograr crear un Live Action de la película completa.

Dos años y medios después, con la ayuda de 150 personas, efectos de stop-motion, la banda sonora original y la creación de juguetes propios, los jóvenes lograron recrear los 80 minutos de Toy Story. 

Pese a sus miedos iniciales de que Pixar y Disney ordenarían el retiro inmediato del Live Action por el uso indiscriminado de sus derechos, los creadores del video casero se vieron sorprendidos cuando desde Pixar los invitaron a sus estudios para entregar una copia en DVD con su creación.

A la fecha, el video es uno de los mayores éxitos de Youtube con más de 15 millones de visitas desde que salió en 2013. 

Acá puedes ver el Live Action en español:

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota