Tendencias

Recuerda los mejores momentos y tus personajes favoritos de Sábado Gigante

Recuerda los mejores momentos y tus personajes favoritos de Sábado Gigante
T13
Compartir
Luego que la cadena Univisión confirmara el fin del legendario programa de TV, que se ha emitido por 53 años, se comienza a tejer el recuerdo nostálgico de este espacio que marcó la vida de los chilenos.

"Con emoción comparto con el público este anuncio con el cual estamos comenzando a concluir este exitoso ciclo de 53 años de Sábado Gigante, 30 de los cuales fueron posibles gracias a Univision en los Estados Unidos". Estas fueron las primeras declaraciones de Mario Kreutzberger, mundialmente conocido como Don Francisco, sobre el fin de su espacio más reconocido.

Claro, con una historia marcada a fuego lento en la TV chilena e internacional, el espacio fue ganando un sitial privilegiado en las casas de televidentes nacionales y, posteriormente, abriendo camino en la escena protagónica de Estados Unidos y la comunidad latina.

Tras 53 años el show ha llegado a su fin. Este 19 de septiembre será el final de la temporada y la cortina se bajara para siempre. Sin embargo, el recuerdo comienza a tejerse y queremos que lo vivas con nosotros.

Con personajes inolvidables como Gloria Benavides, "La Cuatro Dientes", el comediante "Mandolino", el "Tío", Valentín Trujillo, entre otros, Sábado Gigante se robó las miradas durante décadas ¿Cuáles fueron tus favoritos? ¿Qué momentos fueron los más destacados? Compártelos con nosotros.

LEE TAMBIÉN:

14 famosos marcados por su aparición en “Sábado Gigante”

Confirman término del programa “Sábado Gigante” tras 53 años al aire

Maitén Montenegro y fin de Sábado Gigante: “tengo una gran pena”

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota