Tendencias

Relator chileno y Champions: Las novedades que traería FIFA 19

Relator chileno y Champions: Las novedades que traería FIFA 19
T13
Compartir
Tras el término del contrato de Konami y la UEFA, EA Sports se quedaría con las licencias de las dos competencias más importantes a nivel de clubes en Europa.

Al conocido término de contrato entre la UEFA y Konami -firma que año a año lanza su nueva versión del PES-, se suman los rumores de que FIFA 19 contará con las licencias de la Champions y la Europa League 2018-2019, además de tener a un relator chileno.

De manera extraoficial, el rumor se ha ido expandiendo tras que Evert ten Napel, un narrador de EA Sports para la versión holandesa del videojuego, asegurara que “en el 2019, el juego será aún mejor con la llegada de la Champions League y la Europa League”.

De momento, tales afirmaciones no han sido ratificadas por EA Sports. Así como tampoco la continuidad de Fernando Palomo y Mario Kempes como comentaristas de la nueva versión del videojuego.

En ese sentido, los rumores de un cambio en la narración toma fuerza y, además, un chileno es indicado como uno de los principales candidatos.

Luis Omar Tapia sería una de las cartas que manejan en Electronic Arts para poder refrescar el relato en los partidos del FIFA 19. Junto con él, Christian Martinoli, Luis García, Diego Balado y Eduardo Biscayart, componen la lista que se maneja para dar un nuevo aire a los comentarios.

Por lo pronto, se especula que la oficialización de las licencias de la UEFA se dará en el E3 2018, que está fijado entre el 12 y 14 de junio. Cosa que podría dar pie, también, para conocer las novedades de la narración en el FIFA 19.

Señal T13 En Vivo