Tendencias

[FOTO] Con mensaje en el diario y altar: Restaurant chileno despide a Anthony Bourdain

[FOTO] Con mensaje en el diario y altar: Restaurant chileno despide a Anthony Bourdain
T13
Compartir
El reconocido local de comida criolla , El Hoyo, incluyó el nombre del chef en el obituario El Mercurio e incluso preparó un altar en uno de sus rincones.

El conocido restaurant de comida chilena "El Hoyo" compartió sus condolencias tras la muerte del reconocido chef Anthony Bourdain e incluyó su nombre en el obituario de este domingo de El Mercurio.

En el texto, el local adhiere "al dolor de la familia" y le entregan su "más sentido pésame".  Además, agredecen la posibilidad de haberlo conocido.

El destacado chef y crítico culinario visitó Chile en 2009, en el marco de su famoso programa "Sin Reservas", en donde mostró y probó la comida típica de nuestro país.

Bourdain reconoció que una de sus visitas favoritas fue a este restaurant, donde destacó el arrollado, la lengua y las prietas, las que calificó de increíbles. 

[VIDEO] El día que Anthony Bourdain probó los Completos y la comida chilena

El reconocido chef Anthony Bourdain, que fue encontrado muerto este viernes, visitó en 2009 Chile en el marco de su famoso programa " Sin Reservas", en donde mostró y probó la comida típica de nuestro país. Durante su visita, el chef probó preparaciones típicas como los Completos, en donde quedó impresionado por su tamaño y la cantidad de sus ingredientes.

El popular local reiteró sus condolencias a través de su cuenta de Facebook, con una fotografía que muestra un altar que rememora la visita del chef estadounidense.

Señal T13 En Vivo