EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Mewtwo buscará venganza en nueva película de Pokémon planeada para 2019

Mewtwo buscará venganza en nueva película de Pokémon planeada para 2019
T13
Compartir
Todo indica que "Mewtwo Strikes Back Evolution" será un complemento a la historia de Mewtwo mostrada por primera vez en "Pokémon: The First Movie", la primera película de la franquicia que se estrenó en 1998.

Ya es oficial. La nueva película de Pokémon "Mewtwo Strikes Back Evolution" tendrá de protagonista al icónico pokémon alterado genéticamente Mewtwo y ya tiene fecha de estreno. 

Lee también: Cómo activar las batallas de dos jugadores en Pokémon GO

Según constata el medio Anime News Network, la compañía de Pokémon ya informó que la nueva película tiene programado su estreno para el 12 de julio de 2019 en Japón.

Y, a pesar de que no hay información oficial, se espera que pocos días después se realice el estreno a nivel mundial. 

Todo indica que "Mewtwo Strikes Back Evolution" será un complemento a la historia de Mewtwo mostrada por primera vez en "Pokémon: The First Movie", la primera película de la franquicia que se estrenó en 1998. 

Hasta el momento no hay registros de un trailer que nos muestre desde qué momento abordaran la historia de Mewtwo, sin embargo, hace meses se reveló un  teaser de la cinta donde apareció el rostro del misterioso pokémon preguntándose: “¿dónde estoy?" y “¿quién soy yo?”

Esta no será la única película de Pokémon que nos traerá el 2019. Para el próximo año se espera también  el largometraje en live-action "Pokémon: Detective Pikachu". 

Señal T13 En Vivo