EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[FOTO] Revelan imagen de la construcción del parque "Super Nintendo World" en Estados Unidos

[FOTO] Revelan imagen de la construcción del parque "Super Nintendo World" en Estados Unidos
T13
Compartir
La edificación estará emplazada en las dependencias de Universal Studios Hollywood y contará con lo mejor del clásico videojuego de Mario.

Nintendo tiene a los fanáticos con los pelos de punta y con la ansiedad a fondo. Y es que con el anuncio de Super Nintendo World en Japón, muchos esperaban el inicio de las obras en Estados Unidos para tener los primeros indicios de que el mundo del plomero italiano sea una realidad.

Por eso es que la construcción del mundo de Mario en Hollywood elevó el hype en los usuarios, quienes no creerían la noticia hasta que vieran la primera piedra puesta. Y bueno, eso llegó hace meses atrás y ahora podemos ver los primeros avances de la construcción del parque temático.

El centro de entretenición japonés taría listo en 2020, mientras que el de Estados Unidos se prespuesta que en 2022 abra sus puertas para recibir a los fieles seguidores de la compañía como también de los curiosos que quieran rememorar sus horas de juego frente al televisor, pero en carne y hueso.

La cuenta de Twitter RyanTheme Park publicó una fotografía en la que se ve la maquinaria operando en el terreno para levantar la edificación. Además, muestra el perímetro cerrado que ocupará parte del parque.

Señal T13 En Vivo