Tendencias

Revelan la causa de muerte de Verne Troyer, el actor que interpretó a "Mini Me" en Austin Powers

Revelan la causa de muerte de Verne Troyer, el actor que interpretó a "Mini Me" en Austin Powers
T13
Compartir
La oficina forense de Los Angeles emitió un informe de autopsia este miércoles diciendo que la estrella murió por "secuelas de intoxicación por alcohol".

Este miércoles se conoció la verdadera causa de muerte Verne Troyer, el actor que se hizo conocido por su papel de "Mini Me" en las películas de Austin Powers.

La oficina forense de Los Angeles emitió un informe de autopsia este miércoles diciendo que la estrella murió por "secuelas de intoxicación por alcohol". En otras palabras, abuso de alcohol.

De acuerdo a TMZ, poco después de su muerte, la oficina forense "aplazó" la causa de la muerte de Verne en espera de una investigación, que ahora ha determinado que el abuso de alcohol es lo que mató al actor.

Verne luchó contra el alcoholismo durante años y había estado en rehabilitación muchas veces. A principios de abril, fue llevado de urgencia a un hospital después de que la policía recibió una llamada de que era suicida. Según TMZ estaba siendo tratado por intoxicación con alcohol porque su concentración de alcohol en la sangre (BAC) era el triple del límite.

Desde entonces había estado con soporte vital, pero murió el 21 de abril de este año, cuando tenía 49 años. Al día siguiente, las autoridades practicaron una autopsia y la causa de la muerte quedó pendiente. Eso hasta ahora. 

 

Señal T13 En Vivo